miércoles, 14 de julio de 2010

LA ISLA DE LAS FLORES

Hoy día, que tanto se habla de desarrollo sostenible, sobre todo por parte de políticos. Hoy que las empresas y multinacionales emplean mucho dinero por maquillar de verde sus productos, que tan civilizados nos vemos en "occidente", no parece que nos hallamos dado cuenta de adonde hemos dirigido nuestros pasos. ¿En verdad creen aquellos que nos gobiernan que el crecimiento económico puede de ser constante en el espacio y en el tiempo?.
desde hace tiempo muchas personas vienen dando avisos de un sistema basado en el derroche y en el desequilibrio social. Con esa idea el gionista y director Jorge Furtado llevó a concurso un pequeño documental con el cual gano el festival de Cine de Gramado en 1989, un año mas tarde ganaría  un Oso de Plata a la mejor película corta en el 1990 Festival de Cine de Berlín.
Es una de esas producciones que el aficionado a esta temática debe de conocer y que seguro acaba invitando a ver a sus amigos.
Esta entrada va dedicada a todas esas personas sin derechos, sin posibilidad de prosperar e inmersos en un modo de vida ingrata.




Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario