viernes, 14 de mayo de 2010

Barbaros Illorunos de naturaleza

Una de las actividades de las jornadas ambientales consistía en la instalación de señales, posters y carteles en algunas rutas. Así se hizo en la ruta del agua,(un recorido que discurria por parajes de extraordinaria belleza) donde hubo un gran esfuerzo por parte de la concejalía de medio ambiente en poner unos carteles con leyendas de las fuentes.Bastaron tres días para que algún cartel apareciera roto y tirado varias decenas de metros mas lejos.
Me imagino que el autor de esta acción tendría sus motivos; quizá pensó que no era demasiado bonito a su gusto, o que al romperlo el se adelantaba a otra persona y le ahorraría un trabajo exhausto. a lo mejor al romperlo demostraba que sufrió traumas severos en su infancia y esto le reformaría su estima. o quizá sea que en este rincón de nuestra geografía todavía no se han extinguido los Neandertales y no lo sabemos.
El mobiliario urbano para un municipio pobre como este representa mucho y no debería de haber dudas sobre ello. Los atentados de este tipo nos hacen mas pobres aun, y mas becerros.


(Fotos; Toñi Aguilera.)

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

  1. Impresentables y mamelucos los hay en todos los sitios; y lo peor de todo es que resulta algo habitual, al menos por ésta zona. ¿Será falta de riego neuronal?

    ResponderEliminar
  2. a ver si recuperais tambien fuente friguela que era hasta el 2003 un manantial natural y lo han convertido en un pozo

    ResponderEliminar
  3. Igual la altura resta riego sanguineo a más de uno Jose. Cabestros

    ResponderEliminar